Próximamente

Moderador

Joaquim Bretcha

Director Internacional en Netquest

Joaquim Bretcha es economista por la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) y post-graduado por la IESE Business School. Presidente de ESOMAR 2019-2020, la asociación global de la comunidad de Data e Insights, durante los 11 últimos años ha expandido el negocio internacional de Netquest como Director Internacional.

Ambas responsabilidades le habilitan un permanente contacto con la comunidad internacional de los Insights y estar al día de las últimas tendencias. Presentador habitual en congresos, ha presentado papers en distintos foros europeos, americanos y asiáticos.

Previamente, ha servido como Director de Marketing y Compras de la filial española de supermercados Auchan, como Retail Director en Kantar Worldpanel y Director de Merchandising en la filial de supermercados Carrefour España. Co-fundador de la ONG “Health Us Nepal”, cuyo objetivo es llevar salud a la remota región de Humla, ha sido TEDx Talker en Inglaterra.

BIO Speakers

miércoles

21/ JUN

JOAQUIM BRETCHA

Statutory Director General ESOMAR

Joaquim es el Director General de ESOMAR desde Marzo 2023. Previamente fue Presidente del Consejo 2019-2020 del que fue miembro desde 2015. Durante 13 años, Joaquim expandió internacionalmente Netquest. Previamente fue director de Marketing y Compras de la filial de Supermercados Auchan en España y director de Retail para TNS en España. Presentador habitual en las conferencias del sector de la investigación de mercados en Europa, Asia y las Américas, en Agosto 2022 empezó la curación del podcast People, Data and Insights para el mercado hispanohablante

Presentación

Qué está pasando en la Investigación de mercados. Una visión global

jueves

22/ JUN

FENNY LÉAUTIER

Head of Marketing Insights & Analytics Personal Health at Philips

Fenny leads the Marketing Insights & Analytics function for Philips Personal Health. she is a passionate leader with over 20 years’ experience in marketing insights & analytics, strategy and marketing & innovation.

She is full of curiosity seeking for deep consumer insights and bringing them at the heart of marketing strategy & innovation to have true impact on people’s lives and the business. She is very passionate to progress on the transformation journey levering the power of data analytics while at the same time investing in human centricity as an organization, empathizing deeply with consumer and customer’s needs.

Presentación

La transformación de la función de insights en el cliente

David Atanet

Senior Digital Manager en Astara y Vocal de la Junta Directiva de I+A

Además, durante el evento se desarrollará de forma permanente un Hub de Innovación, a cargo de David Atanet (Senior Digital Manager en Astara y Vocal de la Junta Directiva de I+A), con el siguiente programa:

 

  • Día 1: «Entre Cerebros y Bits: el impacto de la IA en la transformación de la investigación de mercados»

    • En esta presentación veremos algunos potenciales usos de la IA generativa en la práctica de la investigación de mercados.
  • Día 2: «Rompiendo los silos: el poder de unificar fuentes de información»

    • En esta presentación analizaremos una de las principales tendencias en el mundo de los datos: la interconexión de diferentes fuentes de información.